sábado, 16 de junio de 2012

Y ASÍ DEBUTÓ NUESTRO REY


Imperdible toda la previa, el baile y las devoluciones.



“Te juro Marcelo que no puedo hablar. Tengo unas ganas de llorar bárbaras. Me ha pasado de todo, me puso muy contento que vos digas en una nota que querías que esté acá; estoy trabajando con Matías Alé y Grecia Colmenares. Es increíble”, reflexionó. Amante de los perros, como Tinelli, aseguró que es capaz de tirarse debajo de un auto por un can. Con la misma pasión, prometió “romperse el alma” para ayudar a la entidad que busca ayudar a chicos con desnutrición.


Las bailarinas del programa se pararon para aplaudir a la pareja después del “Hot Stuff” (Donna Summer) y Cristian aprovechó para pedirle disculpas a Carmen por haberle dicho “cornuda” en una entrevista teatral, ya que lo hizo con humor y debido a que ella misma lo usaba en broma durante el verano. Barbieri no había escuchado eso pero lo tomó de buena manera. Sin embargo, dijo que el “estratega” es de “madera”. A Mendoza no le gustó la performance (5) y lo alentó a trabajar porque Bailando 2012 es “una gran escuela”. Moria (6) sintió la emoción de Cristian: “Estar cinco meses encerrado habla de un hombre de gran carácter y lo demostraste acá. Vas a marcar un estilo y no me desagradó lo que vi”. Pachano (3) comenzó a enfrentarse a los talibanes: “El público se merece respeto y el personaje tiene que crecer. Él tiene garra y le pido al coach que no lo tape”.


Gasalla elogió a Fernández y reconoció que -al haber sido televidente de Gran Hermano- conocía la voluntad de Cristian: “Estás viéndote de afuera todavía. Tratá de concentrarte mucho porque el baile no es una cosa sencilla. Yo te voy a ayudar con un 6”. Polino agregó un 3: “La córeo fue discreta. Laurita, muy bien. Cristian, un desastre”. 


1 comentario:

  1. Que grande Cris en su debut!!!! La verdad me emociono cuando hablo y creo que a marcelo tambien, siempre sabe que decir, genio total!!!
    Todo el aguante para el y mas en este nuevo desafio!!!!
    Totalmente de acuerdo con moria, cuando bailo no parecia nervioso, re suelto, me sorprendio, obvio que tiene que mejorar pero esto recien empieza!!!!!! Aguante Cristian U!!!!!

    ResponderEliminar